Noticias WTF!

Maestra anormal
  • Una maestra italiana, al ver que un niño nunca se callaba, amenazó con cortarle la lengua. Tiempo después, lo hizo. Le corto parcialmente la lengua. Ella explicó que se trataba de un juego y que fue sin querer, que se le fue de las manos. Obviamente la hecharon de su trabajo, y la familia demandó mediante abogados a la escuela y a la profesora. El niño se encuentra bien, pero le costo algunos puntos de sutura y engrendró pánico a la escuela. WTF?

Hacerse rico es fácil
  • Un hombre británico llamado Sheridan Simove editó un libro llamado ¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo? Lo curioso de este libro, es que contiene 200 páginas, y todas estan en blanco. Su título es una pregunta sarcástica, lo comprobamos al ver su interior. Pero aunque no contenga ninguna línea, este libro obtuvo un maravilloso éxito de ventas. Cuesta solo 7 dólares, y se popularizó entre adolescentes, que lo usan como block de notas, o para tomar apuntes. WTF?

¿Drogarse con cenizas?
  • En florida, EEUU, unos ladrones en el acto de robar una casa, robaron lo que creían q eran drogas ilegales. Resultó ser que terminaron inhalando las cenizas del esposo de la dueña de casa, y también las cenizas de sus dos perros grán danes. WTF?

Casamientos para loros
  • Una mujer alemana (ornitóloga), decidio abrir una agencia matrimonial para loros, en Berlín. Ella confiesa que es un éxito rotundo, y ya casó a mas de 1300 loros. ¿Lo más insólito? Personas de otras ciudades viajan hacia la ciudad de Berlin, solamente para casar a su mascota. WTF?

¿Es difícil ser padre? Preguntale al hombre con 78 hijos
  • Un hombre árabe de 60 años tiene 78 hijos con distintas mujeres. La ley islámica aprueba la poligamia, con un máximo de 4 esposas. Se ha divorciado varias veces, y con 15 mujeres ha procreado tal cantidad de hijos. Su reto para el 2015 es llegar a los 100 hijos, ya que para los árabes, este numero representa la fertilidad. WTF?

 Películas eroticas... Para un oso panda
  • Un veterinario, "le hace ver" a un oso panda películas de este tipo para ver si puede congeniar con su compañera y tender crías. Al parecer, la película era de osos panda consumando el acto sexual. WTF?

 Máquina del tiempo en venta
  • Hace algun tiempo, se vendia en una página conocida de compras y ventas, una máquina que servía para viajar a traves del tiempo, y su precio era de 1000 dólares. ¿Lo malo? Había muchísimos interesados. ¿Lo peor? En la descripción de la venta explicaba que para que funcionara la máquina se necesitaba un mini reactor nuclear, que no venía incluído. WTF? Bonus: también aclaraba: Si te encuentras en el futuro, hacenos llegar una nota con tu pedido y lo puedes retirar cuando quieras (con un máximo de 500 años) O__o


 Las vacas empeoran el efecto invernadero.
  • Un estudio de científicos, demostró que las vacas al eructar contribuyen al efecto invernadero. Uno de los gases que desprenden es metano, y según ellos empeora dicha situación. WTF?


¿Llevas algún tatuaje en la espalda?
  • Existe un amante de los tatuajes, mas específicamente amante de los tatuajes en la espalda, y se tatúa nada mas y nada menos que... direcciones web (guat?) actualmente tiene tatuadas en la espalda 25.000 direcciones web. Su meta es llegar a las 100.000 (le puede faltar cualquier cosa menos espalda). Le cobra a cada web 35 dólares por hacerles propaganda, y pretende romper el record mundial con esa cifra. Lo bueno es que la mitad del dinero recaudado será donado a una organización de caridad.

 ¿Alguna vez te olvidaste de algo en algun lugar?
  • Un australiano que se encontraba en una pizzería, al recibir una llamada se puso nervioso y se fue inmediatamente del lugar, sin darse cuenta que se había olvidado de su maletín. Alguna que otra vez nos olvidamos de algo cuando vamos a comer fuera de casa. Este hombre se había olvidado de un maletin normal, pero que adentro tenía 1 millón de dólares. WTF? Por supuesto que luego fue interrogado para sabes de donde provenía el dinero.