El siguiente artículo es una de las causas de la invención de la palabra incoherencia :) No me hago responsable de los posibles daños cerebrales... y nunca en la vida existió un título tan largo

Había una vez... ¿Por qué los cuentos siempre empiezan con había una vez? ¿Por qué? ¿POR QUEEEEE?. ¿Por qué no pueden empezar: Pepito estaba cansado de trabajar? ó 7 camioneros tenían frío y pidieron un taxi? ¿Cuál es la diferencia entre raíz cuadrada y raíz cubica? ¿Por qué todo termina: y vivieron felices para siempre? ¿Cuanto dura Siempre? ¿Cuántos años vive una ballena azul voladora? Si me lavo los dientes antes de ver la tele me crece más rápido el pelo? Son un montón de preguntas. ¿No se supone que ésto es un cuento? ¿Por qué hice otra pregunta? Una barra de cereal tiene mas calorías que una tostadora! Pero sabías que se debe a que los pinguinos nadan al revés? Si hay faltas de ortografía es porque falté 2 días a la escuela. Me voy a dormir la siesta porque me acabo de levantar y mañana tengo un exámen de paleontología a lo largo de la evolución de las galletitas. PD: mi mascota es un peine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario