En 2008 una modelo italiana vendía su virginidad WTF?

Una modelo de italia, la cual fue integrante de la casa de gran hermano en dicho país, era una chica de 20 años, devota al catolicismo. Un buen día decidió vender su virginidad por un millón de dólares. Ella explicaba que nunca había mantenido relaciones sexuales y que nunca había tenido un novio, y que el objetivo de todo esto era, con el dinero recaudado poder comprarse una casa en Roma y pagar sus clases de actuación.

También explicó que si el comprador de su virginidad era feo, se tomaría una o dos copas de vino antes, para que pasara lo más ràpido posible y no recordar el asunto. Toda su familia, estaba de acuerdo, y afirmaban que ella nunca había mantenido relaciones sexuales...

Ahora mi pregunta es ¿Que mujer devota católica, "santa", y sin haber tenido novio o relaciones entrega su virginidad a un completo descnocido? Puede ser por dos razones. Económica (como dice el dicho, por la plata baila el mono), o si no, no era tan santa ni tan creyente como ella decía. Y ustedes... ¿qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario